El gobierno provincial, a través de Vialidad, planifica trabajos de recuperación de los accesos a General Campos más la iluminación del ingreso oeste. Se trató durante un encuentro del que participaron las autoridades viales, el senador Lucas Larrarte, y el intendente Sergio Martínez.
A los efectos de mejorar la transitabilidad y seguridad vial en el centro del departamento San Salvador, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al mandatario municipal de General Campos, Sergio Martínez acompañado por el legislador Lucas Larrarte.

Tras la reunión, el senador comentó que “en este caso nos hemos presentado por diversas obras para General Campos. Nos vamos contentos porque con la colaboración de Vialidad y Enersa, más la intervención municipal, es muy probable que podamos concretar la iluminación del ingreso oeste a la localidad. La licitación para dicha obra se cayó producto de circunstancias económicas ajenas y hoy los distintos organismos aunarán esfuerzos para concretar las mejoras”.

“La idea es reforzar la seguridad con esta obra en el ingreso nuevo sumado a la reparación de lo que está en mal estado y la recuperación con tareas de bacheo del histórico acceso al ejido”, remarcó Larrarte.

Por su parte, el intendente Martínez, explicó que “los accesos pasado un tiempo van teniendo su deterioro por eso hemos solicitado con urgencia el bacheo del ingreso que corresponde a la Ruta Provincial Nº37 y repasamos la situación del ingreso oeste que tiene algunos inconvenientes para que cuando sea habilitado esté en condiciones. Además abordamos la iluminación que había sido licitada pero que quedó sin efecto por la situación económica de devaluación que vive hoy el país y que llevaremos adelante con fondos provinciales y con trabajo mancomunado entre provincia y municipio”.
Participaron del encuentro, el ingeniero jefe, Juan Arias; el director de Construcciones, David Coronel y el sub director de dicha área, Leandro Ibarra.