El programa de Acceso al Consumo llegará esta semana a Crespo, Tabossi, Villa Clara y Concordia. Se comercializarán, a precios accesibles, pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, dulces, miel, aceite de oliva, dulce de batata, dulce de Leche, aceitunas.
Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y se acepta la tarjeta Sidecreer como sistema de pago.

El director de Seguimiento de Precios del Ministerio de Producción, Javier Schnitman, destacó que entre los beneficios del Programa “se puede enumerar que mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor”.

Cronograma

Martes 18 de julio de 2017:
Crespo: de 9 a 14 horas, frente al edificio municipal.
Tabossi: de 16 a 18.30 horas, frente al edificio municipal.

Miércoles 19 de julio de 2017:
Villa Clara: de 9 a 14 horas, frente al Museo de la ciudad.

jueves 20 de julio de 2017:
Concordia: de 9 a 14 horas, frente la facultad de Ciencias de la Alimentación.

Viernes 21 de julio de 2017:
Concordia, de 9 a 18 horas, frente la facultad de Ciencias de la Alimentación.

Cabe destacar que todos los productos son hasta agotar stock. Para mayor información comunicarse vía correo electrónico dspentrerios@yahoo.com.ar o al teléfono 0343-4228356.