“La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande tiene una mirada atenta ante la pandemia que atravesamos, y esto se traduce en la presencia en temas tan sensibles como los relacionados con la asistencia alimentaria”, dijo la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira.
De este modo, la ministra agradeció la donación de módulos alimentarios por parte de la CTM para los departamentos Concordia y Federación.

En el contexto de emergencia sanitaria se vienen generando acciones conjuntas desde la provincia con la CTM con el objetivo de acompañar a las comunidades, y en este marco se registró la compra de módulos alimentarios por parte del organismo que fueron entregados al Ministerio de Desarrollo Social para ser distribuidos.

“Es importante que continuemos fortaleciendo los lazos interinstitucionales para recomponer el tejido social, con el objetivo de poder llegar con la asistencia a municipios, juntas de gobierno y comunas que permita consolidar las estrategias locales que se están llevando adelante”, manifestó Paira.
Por su parte, el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto, manifestó: “La pandemia nos pone a todos a prueba diariamente y CTM no es ajena a esta situación, por lo cual venimos articulando diferentes medidas en distintas áreas para colaborar con nuestros vecinos y las localidades afectadas”.

Por último, el senador provincial Armando Gay resaltó: “Estas acciones demuestran el compromiso y el trabajo conjunto entre las instituciones de la Región”.

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)