La titular del ente vial estuvo acompañada del diputado provincial Juan Navarro y del senador provincial, Omar Eduardo Migueles, además del titular de la junta de Gobierno de Sauce, Aldo Fiorotto.

Tras la recorrida de la añeja estructura vial, Navarro, explicó: “Esta infraestructura tienen muchos años y estaba calculada para un determinado tránsito, hoy la realidad es muy distinta y pasan por esta conexión equipos de gran porte y dificultan la vida útil del puente”, a lo que agregó: “El puente es muy importante porque conecta la junta de gobierno de Sauce Sur, una escuela rural y la obra del puente sobre la ruta 19 entre Mansilla y Urdinarrain, entre otros establecimientos productivos del departamento. De ese modo, hemos presentado en Nación un paquete de 1700 millones de pesos para esta reparación y de la de otros tantos puentes que se encuentren en este estado en toda la provincia”.

Acompañaron a la titular del ente vial provincial, secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director y coordinador General de Conservación, Eduardo Urrutia y Fabián Ocampo, respectivamente; el jefe zonal de Tala, Jorge Emanuel Terenzio; entre otros presentes.

(Prensa DPV)