En un encuentro de trabajo en el cual el gobernador Gustavo Bordet recibió a la intendenta de San José de Feliciano, Silvia Moreno, analizaron el estado de distintas obras, algunas en ejecución y otras proyectadas para este año en esa localidad.
Tras el encuentro que se realizó este lunes en Casa de Gobierno, Moreno agradeció la "predisposición del gobernador para escuchar sobre las necesidades de los departamentos del interior".

La presidenta municipal contó que fue una reunión “institucional sobre los proyectos presentados el año pasado, referentes a pavimento y otras ayudas para el municipio”.

En ese sentido, dijo que las obras sobre las cuales hablaron, fueron “principalmente pavimentación y repavimentación de calles, filtro biológico en la zona del Barrio Santa Teresita para instalar el sistema cloacal, y la segunda etapa del traslado de la laguna de líquidos cloacales”.

Respecto de la laguna de tratamiento, explicó que “ya está iniciada la primera etapa por lo que tenemos que ir trabajando para la presentación de la segunda etapa”. Comentó además que había una en la localidad que "cumplió con su ciclo, Feliciano ha crecido notablemente al igual que la instalación de la línea cloacal, así que imperiosamente necesitábamos el traslado porque quedó muy en el centro de la ciudad", y que estaá en funcionamiento cuando esté concluida la segunda etapa.

Por otro lado, indicó que trajo al gobernador la invitación para la Fiesta Provincial del Ternero, que se realizará en marzo en esa localidad.

En el plano político, apuntó que dialogaron sobre “la unidad del peronismo y poder trabajar en conjunto bajo los lineamientos políticos del gobernador”.