Uno de ellos es el llevado adelante en la zona de Boca del Tigre por la zonal Seguí de la repartición vial. Se trata de una vieja demanda de productores, vecinos e integrantes de la Escuela Fray Mamerto Esquiu. En abril, se habían reunido con la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, y otros funcionarios para establecer las prioridades en materia vial.

“Se trata de un camino de más de 5 kilómetros que comunica la ruta provincial Nº 32 y que está siendo embrozado”, indicó el titular de la Junta de Gobierno de Aldea Santa Rosa, Diego Jacob, quien agregó que “a la vera del mismo se encuentran emprendimientos ganaderos, tamberos, avícolas. Es un camino altamente productivo y muy utilizado por la comunidad educativa”.

Jacob valoró el trabajo de conservación y mantenimiento ejecutado en conjunto con Vialidad Provincial en caminos que habían sido afectados por las abundantes precipitaciones de fines de abril y principio de mayo. También destacó la iluminación del acceso a Boca del Tigre, inaugurado hace un mes, que dota de mayor seguridad vial a los usuarios del camino.

La zonal Seguí trabaja en otros frentes de obras como el reposición de broza en Colonia Merou; en campo García sobre una extensión de 5 kilómetros; más el cambio de tubos de alcantarillas en campo Bisheimer; tareas de cuneteo y repaso general de caminos secundarios y terciarios en la zona de Crucecita Séptima y Sauce Pinto.

(Prensa DPV)