En ese marco de trabajo, la zonal Diamante de Vialidad junto a un grupo de productores y vecinos, llevó adelante tareas de conservación sobre una extensión de 25 km en la ruta provincial N° 40. Las tareas comenzaron la semana pasada desde Lo Toribio y consisten en limpieza y perfilado de banquina, cuneteo y levante de caminos.

Asimismo, Jorge Gay, productor agropecuario, destacó los trabajos realizados en la zona de la Escuela Agustín La Tijera hasta la ruta nacional Nº 131. “Queremos agradecer a Alicia Benitez, la gente de la zonal Diamante, productores y vecinos de la zona que colaboran en la tarea. Acá todos aportamos nuestro granito de arena, el camino es muy necesario para sacar la producción y trasladarnos a diferentes lugares”, indicó para enseguida agregar que “la idea de los trabajos es llegar a lo Capelino, y trabajar con la zonal Diamante en el levante y mejora del camino del medio”.

Desde Vialidad Provincial se informó que se trabajó en la zona de Las Cuevas; Rincón del Doll y en la zona de General Camps. Además, anticiparon que la próxima semana llevará adelante tareas de conservación en todo el departamento.

Por último, desde el ente vial se informó que este fin de semana se trabajará en los departamentos Feliciano; La Paz y en caminos pertenecientes a la zonal Alcaraz.