La directora Administradora de Vialidad, Alicia Benitez, en el marco de su visita a Hasenkamp, departamento Paraná, recorrió junto al intendente Juan Carlos Kloss las tareas llevadas adelante en el camino denominado El Tropero. Las mismas son ejecutadas por personal y maquinaria de la zonal Cerrito y consistieron en el desmalezado, arado, y compactación, entre otras.

El intendente de Hasenkamp al referirse a los trabajos indicó que “si bien todavía resta la pasada final de la motoniveladora, la tarea que demandábamos que era el levantamiento del camino ya se hizo. Cada vez que llovía no se podía salir ni sacar la producción”.

En tanto, desde la Sociedad Rural destacaron el esfuerzo realizado por la provincia para dar transitabilidad al camino que cuenta con un importante movimiento productivo. El titular de la entidad agraria, filial Hasenkamp y productor agropecuario, José Amarilla, aseguró que tanto la titular de Vialidad Provincial como el intendente “cumplieron con la palabra”. “Era un trabajo que lo esperábamos desde hace años, los reclamos llegaron a buen puerto y se logró el objetivo. Además, su arreglo era necesario también para la comunidad educativa del lugar”, aseveró.

Kloss, detalló que antes, en el encuentro realizado en la sede municipal, se repasaron tareas de conservación ejecutadas en la zona, y otras, en las que personal de las áreas técnicas del ente vial trabajarán para su concreción.

Por otro lado el intendente agradeció la predisposición de la titular de Vialidad Provincial por prestar colaboración en La Peregrinación de los Pueblos la Hasenkamp – Paraná. “Colaboramos desde el municipio y con Vialidad en la logística, somos intermediarios. Cuidamos que las banquinas estén en condiciones, los puentes señalizados y los cruces iluminados. Hoy nos visitó Alicia para corroborar que todo esté en condiciones para la salida desde la Hermita de la Virgen de Schoenstatt”.

Acompañaron a la directora, el secretario Coordinador Técnico de Vialidad Provincial, Miguel Feltes; el jefe de la zonal Cerrito, Jorge Ravasio; y el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Hasenkamp, Luis María Pasutti.

(Prensa DPV)