A fin de analizar futuras obras y mejoras para Colonia Ensayo, la titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez, mantuvo un encuentro con la presidenta de la Junta de Gobierno, Nancy Stang.
La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se reunió en horas de la mañana, con la presidenta de la Junta de Gobierno de Colonia Ensayo, Nancy Stang, con el objetivo de diagramar mejoras para dicha localidad del departamento Diamante. “Vinimos a interiorizarnos y analizar posibles soluciones que necesitamos en nuestra zona”, remarcó.

Entre los temas abordados en el encuentro, sobresale la construcción de dársenas desde el acceso a Fidanza en dirección a la capital provincial. También, la colocación de tubos de alcantarillas para zonas vecinas, como Paraje La Jaula y el mejorado de banquinas luego de la repavimentación de la ruta provincial Nº 11.

Además, analizaron el tránsito pesado que mantienen las canteras de la zona a lo que Stang expresó: “Fue uno de los temas principales de la reunión, porque hace unas semanas inauguramos viviendas y el tránsito de camiones proveniente de las canteras, desemboca en este lugar inaugurado, lo que es peligroso para los niños y vecinos, así que buscaremos una solución”. Al respecto agregó: “Quedamos a la espera de respuestas, fue una reunión positiva, pudimos dialogar con su equipo de trabajo, harán una serie de estudios y preparación para buscar dar las soluciones a lo que planteamos. Estamos muy contentos que nos hayan recibidos”, declaró.

Estuvieron también presentes el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y el director de Conservación, Luciano Nani.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)