Ciclo "Espacio Encuentro" en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná presentará el sábado, a las 22, al uruguayo de larga trayectoria Edu “Pitufo” Lombardo y la murga local La del Bolsillo.
Este sábado 22 de julio, a partir de las 22, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861) de la capital entrerriana, se presentarán en el Ciclo Espacio Encuentro: Eduardo “Pitufo” Lombardo "Maestro Murguista del Carnaval Uruguayo" y la local banda murga canción La del Bolsillo.

Lombardo, de larga trayectoria como murguista integró Falta y Resto, y es uno de los ganadores del Carnaval Uruguayo con Don Timoteo “un homenaje de amor a la mujer y a las madres”, como él lo quiso describir.

Además, el murguista brindará un taller específico para murguistas el mismo sábado en La Vieja Usina a partir de las 18. El costo es de 270 pesos con la opción taller + entrada al espectáculo a 300 pesos. Para las inscripciones a este taller se debe consultar el siguiente link: https://goo.gl/forms/10Q4DHElrOxtobq23

En el lugar habrá servicio de cantina. La entrada general costará 150 pesos y las anticipadas 100 pesos en The Music Store.