Concepción del Uruguay recibirá una nueva instancia de las finales provinciales de los Juegos Evita entre este miércoles y el viernes, con la disputa de las competencias de atletismo en las categorías Sub14 y Sub17.
La etapa es organizada por la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, a cargo de José Gómez y dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Más de 800 atletas de los distintos departamentos entrerrianos (Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Diamante, Federación, Federal, Feliciano, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala, San Salvador, Victoria y Villaguay) buscarán la clasificación para la etapa nacional a disputarse en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.

Después del mediodía las delegaciones estarán arribando a “La Histórica” para realizar, en primer término, las acreditaciones correspondientes de los atletas desde las 15 hasta las 17 en el Centro de Educación Física Nº 3 “Hugo Mario la Nasa”. En tanto, a las 21 tendrá lugar la cena de bienvenida en el Club Rivadavia con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

El jueves se pondrá en marcha la actividad deportiva en la pista del CEF N°3 para vivir dos días de intensas competencias con los mejores valores del atletismo juvenil entrerriano.

(Prensa Secretaría de Deportes).