El titular de la Secretaría de Deportes compartió la jornada con jugadores de ambas ramas de las distintas categorías de la institución a quienes llevó el saludo del gobernador Gustavo Bordet y de la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.

“Como se viene haciendo con diferentes instituciones de la provincia que realizan hockey sobre césped social, llegamos hasta aquí concretar el apoyo a este deporte hermoso. Queríamos acompañar el entusiasmo que tienen ustedes, nos habíamos comprometido con la subcomisión y con la entrenadora, que permanentemente nos está insistiendo para conseguir las mejores condiciones de trabajo y de competencia para el hockey del club Oro Verde”, expresó Gómez.

En el mismo marco, el secretario agregó: “Habíamos pensado que le podíamos extender una mano desde el gobierno provincial y ayudarlos para que puedan avanzar en la compra de elementos para arqueros. Trajimos un aporte económico para que lo puedan invertir en el material que sabemos que es tan preciado por ustedes, y así sucesivamente poder ir creciendo en las mejores condiciones que necesitan para desarrollar el deporte que disfrutan”.

“Nuestra presencia significa acompañarlos, traerles una ayuda económica para que puedan arrancar el año de la mejor condición para realizar este hermoso deporte que han elegido y sobre todo las mujeres, en esta semana tan importante, tan emblemática para todas, y puedan sentirse más realizadas al momento de practicar esta disciplina”, cerró José Gómez.

Por otra parte, el intendente de Oro Verde, José Luis Dumé, agradeció la presencia del secretario de Deportes y reconoció que “el gobierno provincial siempre está escuchándonos y atendiéndonos, y la presencia de ustedes aquí es muy importante, no solo por hacernos llegar el aporte sino que conozcan el lugar, que vean la cara de los jugadores y que nos acompañen en esta gran jornada”.

(Prensa Secretaría de Deportes)