El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo de Prevención de las Violencias (Coprev), estuvo presente en la Primera Jornada Regional sobre violencia de género y nuevas masculinidades que se llevó a cabo este viernes en Rosario del Tala.
La secretaria general de COPREV, Mariana Broggi, acompañada por profesionales de los equipos técnicos, participó este viernes en Rosario del Tala de la Primera Jornada Regional sobre violencia de género y nuevas masculinidades.

La jornada estuvo dirigida a profesionales que trabajan con la temática de manera directa o indirectamente. En la oportunidad, Broggi expuso acerca del trabajo que se lleva adelante desde el Consejo y los objetivos a trabajar en el próximo año.

Además se hizo referencia a las formas de abordaje de los equipos, la articulación institucional y la salud mental y las violencias.

La jornada fue organizada por el Hospital Dr. Luis Ellerman, de Rosario del Tala, y contó también con la disertación del psicólogo Ignacio Rodríguez, quien abordó la temática de las nuevas masculinidades y dispositivos de asistencia a varones que ejercen violencia.