Las obras en ejecución, el grado de avance de las mismas y las previstas para 2019 es lo que analizó este lunes el gobernador Gustavo Bordet con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto.
El gobernador Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro Bendetto , quien al finalizar dio detalles del temario tratado en el encuentro. "Hicimos una evaluación de las obras que se encuentran en ejecución, el grado de avance y cuales están para culminar en 2018 y cuáles para el próximo", detalló.

Benedetto se refirió a la conformidad del gobernador Bordet en cuanto al ritmo de trabajo dadas las dificultades económicas financieras que se debieron enfrentar. "Las hemos sobrepasado y hoy se cumple en lo que refiere a la ejecución como así también lo que tiene que ver con la certificación".

Durante el encuentro también se analizó el presupuesto 2019 "justamente para definir las modificaciones necesarias para cerrar el año, y posteriormente de avanzó sobre las obras que el mandatario estableció como objetivos estratégicos para el presupuesto 2019. En ese sentido, también estuvo el ministro de Economía, Hugo Ballay, para ver las modificaciones que hay que introducir", acotó.

En materia de caminos, Benedetto detalló que Vialidad está trabajando en el marco del programa establecido. "La provincia tiene una gran cantidad de caminos consolidados, cualquier problema climáticos son afectados. No obstante, se han recuperado mucho los últimos tiempos", concluyó.
00:00
00:00