El secretario de Deportes, José Gómez, estuvo presente en la celebración de los 88 años de la fundación del Quique Club de la ciudad de Paraná, que se desarrolló en las instalaciones del gimnasio Guillermo Gayá.
En la ceremonia estuvieron presentes jugadores de las distintas disciplinas de la institución, dirigentes de las distintas épocas, socios, vecinos del club y muchos allegados que compartieron una emotiva jornada que culminó con un brindis y un partido de básquet entre los juveniles de la entidad de calle Alsina.

Ana María Giménez, presidenta del Decano, fue la primera el tomar la palabra y recordó a los dirigentes que fundaron el Quique Club un 8 de mayo de 1930 y que lleva esta denominación en homenaje a un gran deportista, Enrique Quique Thompson, atleta que participó de los Juegos Olímpicos de París, en 1924.

“Gracias a mis amigos, a los vecinos y a los gobernantes, que si no fuera por ellos no recibiríamos el apoyo que constantemente estamos teniendo. También agradecer a los padres por confiarnos sus hijos y a los profesores que hacen posible participar en varias disciplinas. Este club tiene años de trabajo, tiene gloria y siempre ha tenido la llama prendida para seguir adelante”, expresó Giménez.

Por su parte, José Gómez agradeció la invitación a la Comisión Directiva y resaltó el trabajo de los dirigentes que “son quienes tienen la difícil tarea de conseguir que es la vocación de servicio, que dan todo sin pedir nada y porque todos los días dejan un pedazo de su vida para que las instituciones sigan adelante”.

“Gracias por hacernos parte al gobierno de la provincia de este festejo; les traigo el saludo fraternal del gobernador Gustavo Bordet y el respaldo de la Secretaría de Deportes con todo ofrecer para que Quique continúe su progreso. De todos modos, de nada valdría nuestra ayuda si no está el compromiso y el trabajo de toda la institución para hacerla multiplicar”, culminó el titular de la cartera de Deportes.

El gobierno provincial, hizo entrega de una plaqueta recordatorio por el 88° aniversario de la institución. Recibieron el reconocimiento la presidenta y el vicepresidente de la institución.

(Prensa Secretaría de Deportes)