En el marco de su 110 aniversario, la institución paranaense abrió las puertas de un espacio para recordar los momentos más importantes de su rica historia. El secretario de Deportes, José Gómez, estuvo presente en la ceremonia; acompañado por Dante Molina, coordinador de asuntos legales e institucionales de la secretaría de Deportes .
“Es muy importante para nuestras instituciones hacer constantemente un repaso y tener a mano su historia. Estas demostraciones sin dudas hacen grandes a nuestros clubes, además de ser una muy buena vidriera para que los más jóvenes conozcan el trabajo de los viejos dirigentes, lo que fueron los grandes equipos y que puedan disfrutar de este lugar especial de la familia de Atlético Paraná”, expresó Gómez.

El titular de la cartera de Deportes llevó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet y destacó la labor de la actual Directiva del “Decano” para concretar este espacio histórico en calle Ruperto Pérez y agregó que se trata de “una trascendental obra que es un orgullo para la ciudad de Paraná”.

El contenido de la muestra es fruto de un trabajo de investigación desde el nacimiento del club hasta la actualidad. Esta retrospectiva incluye los ídolos, los trofeos, las camisetas, los planteles, los directores técnicos, los presidentes, entre muchos otros temas.

Los familiares del ex jugador Víctor Paloma Quinteros fueron los encargados de cortar la cinta de la inauguración que contó con la presencia del presidente de la institución, José Cáceres; el diputado nacional Julio Solanas, y referentes históricos del club, ex dirigente, jugadores del pasado y actuales, e hinchas del Decano para darle un gran marco a la celebración.- (Prensa Secretaría de Deportes)