El secretario de Deportes, José Gómez, junto al director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, participaron en la celebración por el 65° aniversario de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, llevado adelante por el Consejo Directivo de la entidad.
La ceremonia tuvo momentos de recuerdos y emoción. El primer lugar se recordó a los dirigentes fallecidos que han dejado su legado en la Liga y luego se concretó el descubrimiento de una placa conmemorativa al primer Consejo Directivo de la entidad.


“La Liga de Fútbol de Paraná Campaña es una de las Ligas de fútbol más importantes de la provincia. Como dirigente de fútbol sé muy bien lo que significa construir los destinos de una institución. Ladrillo por ladrillo, año tras año. Uno sabe que lo que se está celebrando hoy es el fruto del trabajo de muchísima gente que han hecho tan grande a esta institución”, expresó José Gómez, quien llevó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet.


El titular de la Secretaría de Deportes además hizo referencia a “los pioneros que tuvieron la hermosa idea de crear esta Liga, luego a los que la sostuvieron para que sea lo que es hoy la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Quiero felicitar a cada una de las instituciones que la integran. Esta Liga no es solamente grande por la cantidad de clubes, sino que también por la fortaleza de esas instituciones”.


Por su parte, Edgardo Sánchez aseveró que “estamos en permanente contacto para acompañarlos porque sabemos de la calidad de sus dirigentes. La fortaleza que tienen los clubes de Paraná Campaña no es producto de la casualidad sino del trabajo de una dirigencia seria y comprometida. Quiero felicitarlos e instarlos a seguir trabajando, brindando el apoyo del Gobierno Provincial y de la Secretaria de Deportes para seguir contribuyendo en el crecimiento de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña”.


Por último, el vicepresidente de la Liga, Rubén Ceballos, hizo referencia a que “nuestro campeonato se llama ‘Copa Gobierno de Entre Ríos – Secretaría de Deportes’ y en nombre del Consejo Directivo y de todas las instituciones le doy gracias a ustedes José Gómez y Edgardo Sánchez por brindarnos su apoyo constante para el crecimiento de nuestra competencia”.