El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Tercera edición del Torneo Internacional Sub 17 de Vóley Guillermo Parma que se desarrolla en Paraná del 22 al 24.
El secretario de Deportes José Gómez, estuvo en el lanzamiento oficial de la Tercera edición del Torneo Internacional, donde expresó que “es una inmensa alegría para el gobierno provincial acompañar nuevamente el Torneo Internacional del Vóley, importante evento que no hace otra cosa que afianzar las políticas deportivas, lo que significa promover el deporte, la amistad, el compañerismo y fomentar el turismo”.

En el mismo marco, Gómez resaltó el nivel deportivo de la competencia y aseveró que “será una muy buena oportunidad para poder ver a muchas de las promesas del vóleibol local y nacional. Para los jóvenes entrerrianos es un gran desafío ya que podrán demostrar sus cualidades deportivas y el esfuerzo del entrenamiento realizado a diario. También tendrán la linda tarea de poner en alto la bandera de cada uno de sus clubes en representación de toda la provincia”.

Por su parte, el vicepresidente de la Comisión Directiva del Paraná Rowing Club, Germán Coronel, sostuvo que los objetivos del club que son sociales y deportivos: "Tenemos una meta muy importante que es formar personas. En este caso en el deporte, y también formarla en su temple y en su forma de ser como un complemento de su familia", indicó.

Asimismo, el coordinador deportivo de la Subcomisión de Vóley de Rowing, Pablo Zuiani, definió al torneo como "una gran oportunidad para desafiarnos en lo deportivo, pero también en valores que desde este pequeño espacio definimos como relevantes e imprescindibles: compañerismo, respeto y convivencia".

El Torneo se disputará desde el viernes y se extenderá hasta el domingo con más de 24 entidades de distintos puntos del país. El certamen contará con un intenso fixture de partidos, los que se llevarán a cabo en simultáneo tanto en la sede social del Rowing como en el gimnasio del Parque Berduc.

El certamen está dentro del calendario deportivo de la Federación de Voleibol Argentino (FeVA) y abre la competencia oficial de la provincia de Entre Ríos.

Para este fin de semana el torneo prevé recibir más de 300 deportistas, entrenadores y familiares y contará con la participación de clubes de distintas localidades de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, entre ellas, Baradero, Ramallo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ubajay, Santa Fe, Esperanza, Recreo y El Trébol, además de los clubes locales.