La Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, con la Uner y Uader, dictará una capacitación a municipios en Formulación de Proyectos para el desarrollo de la Economía Social, destinada a profesionales, técnicos y funcionarios del ámbito municipal en áreas vinculadas.
La capacitación denominada Capacitación a Municipios en Formulación de Proyectos para el desarrollo de la Economía Social, tiene por objeto capacitar en el diseño y formulación de proyectos de Economía Social y generar nuevas herramientas de gestión para lograr una mirada estratégica ante demandas y necesidades locales.

La convocatoria es específica para personal de áreas de municipios vinculadas a la economía social, quienes podrán inscribirse hasta el 28 de septiembre a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/05D4vlydpzligvT83

El curso, de carácter gratuito, tendrá comienzo el 4 de octubre y tendrá una duración de 5 encuentros, de 4 horas cada uno. Dichas instancias se realizaran cada 15 días, con modalidad presencial, en la ciudad de Paraná. El dictado de los talleres estará a cargo de docentes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y de la Facultad de Ciencias Económica de la UNER.

Cualquier consulta comunicarse al teléfono (0343) 4840279 o al correo electrónico
bafficoenrique@gmail.com

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)