Con la presencia de autoridades provinciales se realizará en la capital entrerriana el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 190º aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano. Será este domingo, a las 10.30, frente al Mástil ubicado en el Parque Nuevo de Paraná.
El programa para ese día prevé el arribo de las autoridades al palco que será montado en el mástil del Nuevo Parque; la presentación de los efectivos formados; el saludo a la Agrupación 20 de Junio; y entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A continuación hará uso de la palabra el subsecretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani. Luego se procederá al giro de las Banderas de Ceremonia de las escuelas frente a los alumnos; toma de promesa de lealtad a la Bandera Nacional, a los alumnos de 4° grado a la vez que se escuchará la Diana del Parque; giro de las Banderas de Ceremonia a su posición inicial; presentación de las 30 costureras que han confeccionado banderas para las escuelas entrerrianas; y finalmente se procederá a la entrega simbólica de banderas.