En el marco del programa Entre Ríos Deportes, el secretario de Deportes, José Gómez, hizo efectiva la entrega de aportes a distintas instituciones deportivas y atletas en San José.
El acto se llevó adelante días pasados en las instalaciones de Club Santa Rosa y recibieron subsidios la institución anfitriona, el club Liverpool, Social y Deportivo San José y El Brillante; en todos los casos los aportes fueron destinados para mejoras edilicias.

En ese marco, también fueron beneficiarios Carlos Leonel Peralta y Matías Enrique Herrera, taekwondistas locales, junto al entrenador Basilio Miguel Szelest, que participaron del mundial de la disciplina en Buenos Aires.

Participaron del acto la diputada provincial Miriam Lambert: la intendenta de San José, Irma Monjo; el secretario de Gobierno y Hacienda municipal, Carlos Becker, el coordinador de Deportes, Horacio Truffa; y el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Colón, Juan Carlos Andino.

El secretario de Deportes, José Goméz, llevó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet y manifestó su alegría de poder acompañar el crecimiento de las instituciones de la localidad. “Traemos ayudas económicas importantes como lo hacemos con todos los clubes de barrio de la provincia, queríamos cumplir con las instituciones de San José y con atletas que participaron del mundial de taekwondo”, expresó el funcionario provincial.

Por otra parte, acerca del acompañamiento del gobierno provincial y la política deportiva, Gómez agregó: “Es un trabajo conjunto que articulamos desde el Estado con la Dirección de Deportes Municipal y con los legisladores del departamento, la diputada Lambert y el senador Pablo Canali, con quienes realizamos una tarea mancomunada. Este programa Entre Ríos Deportes nos permite llegar con soluciones a más de 150 clubes de toda la provincia, no son una solución definitiva pero siempre es un espaldarazo para la dirigencia recibir una mano del Estado”.

En tanto, la intendenta Monjo agradeció la presencia del secretario de Deportes en la localidad e hizo referencia al trabajo mancomunado entre el municipio y la Provincia. “Desde la Municipalidad realizamos aportes durante todo el año a las categorías formativas de todos los clubes e instituciones deportivas, porque estamos convencidos que es allí donde tenemos que poner todo nuestro esfuerzo”, aseveró.