En una jornada complicada por las inclemencias del tiempo, Concordia se vistió de fiesta para recibir toda la emoción de la última de la Etapa Regular del Turismo Carretera, que terminó con triunfo para el piloto de Chevrolet Christian Ledesma, escoltado por Agustín Canapino, también con Chevrolet, y Juan Martín Trucco, de Dodge.

En ese mismo marco, Jonatan Castellano pudo redondear otro excelente fin de semana. Con un buen resultado y en una gran carrera el oriundo de Lobería quedó a un pasito del podio tras arribar en un meritorio cuarto puesto. Así sumó los puntos para coronarse como ganador de la Copa de Entre Ríos tras las buenas ubicaciones conseguidas en las competencias disputadas en Concepción del Uruguay (3° puesto), Paraná (1°) y Concordia (4°).

El secretario de Deportes, José Gómez, tras hacer entrega del galardón al piloto bonaerense expresó que “estamos muy contentos de recibir nuevamente a la categoría más importante del automovilismo nacional. Para los entrerrianos es una tradición disfrutar del TC y desde el gobierno provincial seguiremos trabajando para tener nuevamente el Turismo Carretera en los próximos años”.

Castellano agradeció al gobierno de Entre Ríos por el galardón e indicó: “Pudimos volver a mostrarnos protagonistas y nos vamos muy conformes de Concordia, con la posibilidad de al menos habernos podido quedar con la Copa de Entre Ríos que no es poco. Sin dudas es mérito de todo el equipo por el gran auto que me han entregado en todos los circuitos de la zona, característicos por su gran cantidad de curvas, por lo que el conjunto en total ha realizado un gran trabajo”, finalizó.

La Copa Entre Ríos, entregada por el gobierno provincial, se otorga al piloto que obtenga mejores resultados en las tres carreras en Entre Ríos a lo largo de la temporada del Turismo Carretera.

(Prensa Secretaría de Deportes)