Se realizó la presentación oficial del Club Atlético Talleres con vistas al inicio de su participación en la edición 2017 del Torneo Federal de básquetbol femenino.
El lanzamiento se llevó adelante en el quincho de la sede social de la entidad paranaense y estuvo presente el secretario de Deportes José Gómez.

“Es una alegría poder acompañar este nuevo emprendimiento deportivo de Talleres y felicitar a la dirigencia por el nuevo desafío que están encarando. Desde el gobierno provincial vamos a estar acompañándolos con nuestro programa Embajadores Deportivos que apoya a todos los representantes a nivel nacional. Felicitarlos en nombre del gobernador Gustavo Bordet y expresarles su respaldo”, expresó José Gómez.
El titular de la cartera de Deportes aseveró que “Talleres es una institución llevada adelante por una dirigencia pujante y que crece armónicamente en todas las disciplinas. Es un club formador de grandes deportistas. Y para las chicas desearles el mayor de los éxitos y lo mejor para realizar un gran Torneo Federal”.
Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de Paraná, Atilio Carboni; el director de Deportes Federado de la Municipalidad, Marcelo Faggi; el presidente de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) y vicepresidente segundo de la Federación, Arnoldo Abasto; la vicepresidenta de la APBF, Perla Mux; y el presidente del CAT, Alejandro Petenatti, además de dirigentes de la Subcomisión de Básquet Femenino, padres y medios de comunicación.
El conjunto dirigido por Nicolás Giorello viajará este viernes a la ciudad de Rosario para afrontar en primer pentagonal de la Primera Fase de la competencia nacional contra Ben Hur de Rosario, Ben Hur de Rafaela, Atalaya de Rosario e Independiente de Ataliva.-(Prensa Secretaría de Deportes)