El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) implementará a partir de noviembre un nuevo juego que se denominará Doble Changüí y que no generará costo adicional al apostador, ya que se participará con los tickets de tómbola.
Este juego constará de dos modalidades: premios instantáneos y ticket no ganadores.
 
El Doble Changüí no generará costo adicional para los apostadores y se participará con los ticket de tómbola de los sorteos Primero, Matutino, Vespertino y Nocturno.
 
Todas las boletas participantes tienen la misma probabilidad de ser premiadas y sus montos serán definidos mensualmente por una programación del Iafas, que será exhibida públicamente en las agencias de tómbola.
 
El ticket de tómbola ganador de un premio instantáneo tendrá una leyenda indicando su monto y será abonado por el agenciero al momento de la obtención.
 
Por otra parte, el Doble Changüí para No Ganadores reemplazará al sorteo semanal de No Ganadores de Tómbola. De esta modalidad participarán todos los tickets que no tengan premios de tómbola, ni premios instantáneos del Doble Changüí.
 
Para noviembre de 2009, el Iafas elaboró un programa general en el que se enumera la cantidad y el importe de los premios de esta nueva modalidad.
 
En tal sentido, el próximo mes se repartirán 3.150 premios instantáneos, por un importe total de 72.300 pesos, y 1.104 premios para los No Ganadores por un monto total de 63.600 pesos.
 
El Doble Changüí constituye un interesante atractivo para aquellos que realizan su apuesta en las agencias oficiales de la provincia, porque brinda nuevas posibilidades de ganar sin un costo adicional.
 
(Prensa Iafas)