El Programa de Acceso al Consumo Para Todos estará presente en la capital provincial, Crespo y San Benito, y se podrá adquirir pastas, salamines y otros productos. Así lo informó el director de Seguimiento de Precios del gobierno de Entre Ríos, Javier Schnitman.
Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. El personal se encuentra debidamente capacitado, y cuenta con su tarjeta sanitaria y carnet de manipulación de alimentos.

Cronograma

Miércoles 20 de Marzo de 2019:

Ciudad de Paraná: de 9:00 hs. a 14:00 hs. en explanada de Casa de Gobierno.

de 16:00 a 18:00 hs. en Plaza Sáenz Peña, por calle Villaguay.

Jueves 21 de Marzo de 2019:

Ciudad de Crespo: 9:00 hs. a 14:00 hs. frente al edificio Municipal.

Viernes 22 de Marzo de 2019:

Ciudad de San Benito: de 9:00 hs. a 14:00 hs., frente al edificio Municipal.



El responsable de la instalación de este programa de comercialización en el ámbito provincial, Javier Schnitman, destacó “la buena recepción por parte de los consumidores de los productos ofrecidos bajo este sistema de comercialización: son productos entrerrianos de calidad a precios justos, favoreciendo al consumidor, llevando equilibrio entre producción, comercialización y beneficio al consumidor, como así también instalando una visión sobre responsabilidad empresarial, comercialización responsable y rentabilidad razonable”.

Por otro lado, indicó que “continúan sumándose más organizaciones vecinales y sociales que solicitan la llegada del programa y colaboran con la coordinación”.

Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. El personal está debidamente capacitado y cuentan con su tarjeta sanitaria y carnet de manipulación de alimentos.

En el programa se pueden adquirir los productos con el sistema de compra y pago de la tarjeta Sidecreer.

(Prensa Secretaría de Producción)