Del 14 al 17 de Noviembre, el gobierno de la provincia llegará con el programa de Acceso al Consumo a las ciudades de Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y Concordia.
Se comercializarán, a precios accesibles, pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, dulces, miel, aceite de oliva, dulce de batata, dulce de leche y aceitunas.

El programa consiste en productos principalmente entrerrianos. “Entre sus beneficios se puede enumerar que mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor. Además, fortalece una visión sobre responsabilidad empresarial, comercialización responsable y rentabilidad razonable”, explicó el director de Seguimiento de Precios de la Secretaría de Comercio, Javier Schnitman.

Es válido señalar que las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y aceptan la tarjeta Sidecreer como forma de pago.

Cronograma

Martes 14 de Noviembre de 2017:
Ciudad de Curuzú Cuatiá: de 9 a 18 horas en terminal de ómnibus de esa localidad.

Miércoles 15 de Noviembre de 2017:
Ciudad de Monte Caseros: de 9 a 18 horas, Frente al Corsódromo local.

Jueves 16 de Noviembre de 2017:
Ciudad de Concordia, de 9 a 18 horas, frente la Facultad de Ciencias de la Alimentación de UNER.

Viernes 17 de Noviembre de 2017:
Ciudad de Concordia, de 9 a 18 horas, frente a la Facultad de Ciencias de la Alimentación de UNER.