El secretario de Producción, Alvaro Gabás, se reunió con directivos del Consejo Empresario, a quienes planteo las principales ideas de gestión que llevará adelante y los invitó a sumar propuestas para la concreción de un plan estratégico para el desarrollo sustentable de Entre Ríos.
El funcionario comentó que se está reuniendo con distintos sectores productivos de la provincia, “para hacer conocer los principales lineamientos de nuestra gestión, y fundamentalmente sumar aportes para elaborar un plan estratégico de desarrollo productivo. Queremos que Entre Ríos tenga mayor competitividad y las empresas sumen puestos de trabajo, que es lo que nos hace falta”, afirmó. En este sentido, propuso a los miembros del CEER aportar ideas y ejes de acción.

El secretario acordó reunirse en los próximos días con el Coordinador de la Unidad Operativa Provincial del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Guillermo Gorskin, para avanzar en el proyecto de Desarrollo Productivo de la Cadena de Proteínas Cárnicas.

Por su parte, el presidente del CEER, Juan Diego Etchevehere, agradeció la presencia del funcionario junto a su equipo de colaboradores, lo felicitó por su designación y destacó el compromiso de la entidad empresaria en la “articulación público - privada que necesita nuestra provincia, para insertarnos con todas nuestras capacidades en la Región Centro”.

El titular del Consejo empresario informó las diversas iniciativas en las que trabaja la entidad y sugirió temas para articular en conjunto con el gobierno provincial.

Gabás estuvo acompañado por el subsecretario de Industria, Mario Acuña; el director general de Industria y Parques Industriales, Ricardo Armocida; el director de Pymes, Félix Esquivel, y la directora de Economía e Información Agroalimentaria, Denis Laurens.

(Prensa Secretaría de Producción)