En el marco de las acciones que lleva adelante el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, se entregaron 26 microcréditos a emprendedores talenses. La entrega representa una inversión de 135 mil pesos por parte del Estado provincial.
La entrega de los aportes se concretó este martes en el salón del Concejo Deliberante de Rosario del Tala, donde 26 emprendedores de dicha localidad recibieron microcréditos por un total de 135 mil pesos.

Por medio de la herramienta del microcrédito se entregan préstamos con garantía solidaria a las personas que desarrollan emprendimientos productivos, comerciales o de servicios y necesitan dinero para adquirir insumos, y maquinaria para hacer crecer su actividad.

En el acto estuvieron presentes el diputado oriundo del departamento, Juan Navarro; el presidente municipal, Hugo Pitura; la directora de microcréditos de la cartera de Desarrollo, Yamina Wagner, y el director de Políticas Alimentarias, Lautaro Valdiviezo, entre otras autoridades.

(Prensa Ministerio Desarrollo Social)