Emprendedores que participarán de la próxima Feria de la Economía Social tuvieron un encuentro para ultimar detalles. La Feria Regalemos lo Nuestro será por el Día de la Madre el 12 de octubre en la Plaza Mansilla, a partir de las 17, y contará con diversos espectáculos y patio de comidas.
Más de 220 emprendimientos estarán participando de la Feria de la Economía Social Regalemos lo Nuestro, especial Día de la Madre, ofreciendo productos, servicios de gastronomía, entre otros.

Además habrá un espacio destinado a la marca colectiva Manos Entrerrianas. En esta línea, durante la jornada del miércoles, mantuvieron un encuentro los emprendedores y emprendedoras que participarán de la próxima edición de la Feria, en esta ocasión firmaron el reglamento, ultimaron detalles sobre los stands y promoción del evento.

Al respecto el director de Comercialización de la Secretaría de Economía Social, Emanuel González, informó: “Alrededor de 30 por ciento de estos emprendedores están participando por primera vez en la feria, y esto demuestra el rol inclusivo de Regalemos lo Nuestro para la generación de nuevas oportunidades”.

“Otra característica de la Feria es que es inclusiva, porque participan universidades, fundaciones, asociaciones, emprendedoras del Hogar Inés Londra y de los programas Microcréditos y Cuidadores de la Casa Común. Y esto es el reflejo del trabajo articulado que se lleva adelante”, apuntó el funcionario.

Esta nueva edición volverá a convocar a emprendedores de diferentes puntos de la provincia y de variados rubros. Se ofrecerán tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, cuchillería, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales.

En este sentido González agregó: “Habrá emprendedores de Paraná, Feliciano, La Paz, Villaguay, Victoria, San Salvador, General Campos, Villa Domínguez”.