Los primeros 52 fueron detectados en el Departamento Paraná. 45 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 29 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 16, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, en la localidad de Viale se confirmó un caso, contacto estrecho de uno previamente diagnosticado de Covid-19. En tanto, en las localidades de San Benito, Colonia Celina y El Pingo, se detectaron dos casos en cada lugar, respectivamente. De todos ellos sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

çOtros 14 detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, cuatro de ellos tuvieron contacto estrecho con casos confirmados con anterioridad de Covid-19, dos presentan antecedente de viaje a la provincia de Buenos Aires y los respectivos nexos epidemiológicos de los ocho restantes se encuentran en investigación.

Finalmente, en la ciudad de Chajarí -Departamento Federación- se confirmaron los últimos dos casos cuyos antecedentes epidemiológicos se están investigando actualmente.

De ese modo, en la provincia son 1.184 los casos confirmados.

(Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud)