La 46º edición de la Fiesta Nacional de Jineteada y Folklore de Diamante, una de las más tradicionales del calendario entrerriano, tendrá su apertura en la noche de este jueves y se extenderá hasta el lunes, con una variada cartelera de espectáculos durante esos días.



Otro evento destacado que arrancará este fin de semana es la 2° Fiesta del pescado y el vino entrerriano en la ciudad de Gualeguaychú, con entrada libre y gratuita y donde el día viernes cantará Raly Barrionuevo, el día sábado Agárrate Catalina y el día domingo el cierre estará a cargo de Soledad Pastorutti.


Asimismo, en la ciudad de Santa Elena, se realizará del viernes 5 al 7 de enero la 40° Fiesta Provincial de la Chamarrita en el Anfiteatro Municipal con la presencia de Los Tekis, Los Nocheros y grupos provinciales y regionales. También en la ciudad de San Jaime de la Frontera el 5 y 6 de enero se hará la XXVI Fiesta Provincial del Cordero.


Por último, se llevará a cabo la edición número 30 de la Fiesta camposeña los días 6 y 7 de enero, en el predio del Polideportivo Municipal de la ciudad de General Campos.

La misma contará con la participación de artistas locales, regionales y Nacionales que pasarán por el escenario Josefina Mancinelli de Zubizarreta.