La empresa Energía de Entre Ríos S.A. (ENERSA) comunicó que este sábado 15 de julio, entre las 8 y las 11, se realizarán tareas programadas en la línea de alta tensión El Pingo. Asimismo, el domingo 16 de julio, entre las 8 y las 12, se hará lo propio en la Estación Transformadora del mismo nombre.
Para el desarrollo de estas tareas, y si las condiciones climáticas y el estado de terreno lo permiten, será necesario sacar de servicio la línea de alta tensión Gran Paraná – El Pingo el sábado, y los transformadores ubicados en la mencionada estación el domingo, y se proveerá de energía eléctrica a la zona de influencia desde fuentes de alimentación alternativas.

Con este escenario, y en condiciones normales de demanda, no se prevén interrupciones de suministro. En caso de modificarse esta situación, se informará.

ENERSA recordó a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800- 777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18.

(Prensa ENERSA)