Se realizó en Colonia Hocker, localidad ubicada en el distrito segundo del departamento Colón, una reunión con productores agrícolas, ganaderos y apicultores. La idea es recibir de primera mano las necesidades y demandas, y encontrar soluciones a las problemáticas de los sectores productivos.
Esta modalidad de estar cerca de los productores entrerrianos, con la finalidad de conocer la realidad local de primera mano, poder recibir las demandas y necesidades y así encontrar soluciones reales a las problemáticas de los diversos sectores productivos, es la que ha solicitado el Secretario de la Producción, Alvaro Gabas y que desde las diferentes Subsecretarías y Direcciones viene llevando adelante.

En el encuentro se trataron diversas temáticas, tales como la Emergencia Agropecuaria y el Plan de Desarrollo Estratégico, luego de la exposición de cada uno de los Funcionarios de la Secretaría.

Estuvieron presentes además de productores, Presidentes de Juntas, la Secretaria de la Junta de Colonia Hocker, la Coordinadora de Juntas del Departamento Graciela Weiss . el Senador provincial Pablo Canali y por la Secretaría de la Producción, el Director de Innovación Tecnológica Gustavo Colombo, el Subdirector de Agricultura y Apicultura Mariano Schmidt y el Director de Relaciones Municipales Gonzalo Pais Miller.

(Prensa Secretaria de Producción)