Con el objetivo de reforzar la imagen y promocionando las diferentes alternativas turísticas que tiene Entre Ríos, la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos continúa una intensa campaña de marketing directo. La semana pasada fue en Buenos Aires y esta semana continúa en Rosario.
En la peatonal San Martín y la peatonal Córdoba de Rosario, y en la plaza San Martín frente a la Catedral, la peatonal, la zona de bancos y microcentro de la ciudad de Rosario. En ambos lugares se entregó folletería institucional con la oferta turística de Entre Ríos, acompañados por municipios de: Victoria, Villa Urquiza, el Paraná y sus Aldeas (Paraná, Valle María, María Grande, entre otros).

Seguir posicionando la provincia


“El objetivo es seguir posicionando la provincia como uno de los destinos elegidos por los argentinos y poder mostrar nuestras bellezas, cultura, tradiciones y la cantidad de alternativas que hay para conocer y hacer en nuestra provincia”, manifestó la secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard.

Además de las acciones de marketing directo, la provincia encara una campaña de difusión a través de medios nacionales y provinciales, redes sociales y cartelería de vía pública en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Intensificar estas acciones es parte del acuerdo que el equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo y Cultura comprometió en un encuentro con los prestadores privados del sector turísticos de la costa del río Uruguay a fines de enero. La semana pasada hubo un encuentro similar en Victoria y esta semana en La Paz, para abordar estrategias que colaboren con enfrentar la situación del sector frente a las condiciones climáticas.

(Fuente Secretaría de Turismo y Cultura)