Entre Ríos le ganó a Buenos Aires por 11 a 4 y se consagró Campeón Nacional del Básquet 3x3 Adaptado en los Juegos Nacionales Evita 2019 que se realizan en Mar Del Plata. El entrenador Guillermo Moren mostró su orgullo por el importante logro.
La final se disputó en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, donde se consagró el equipo conformado por Lucas Muller, Mateo Barrios, Alfonsina Elizalde, Valentina Eggs y el entrenador Guillermo Moren.

El entrenador del equipo de básquet 3x3 adaptado, Guillermo Moren, oriundo de Villa Elisa, se refirió a la medalla de oro obtenida por su equipo y dijo: "Es una alegría inmensa porque hace años que venimos trabajando para poder ganar el oro. Se nos venía negando, en años anteriores llegábamos a semifinales y no podíamos avanzar. Afortunadamente encontramos el mejor nivel y más aún en la final, que la ganamos con claridad”.

En ese marco, el villaelisense explicó: “Nosotros tenemos un jugador estrella, que es Lucas Muller de la localidad de Ramírez, pero hay que asistirlo, y eso hicieron sus compañeros. Cuando marcaron el final del partido me pasaron muchas cosas por la cabeza, todo el esfuerzo, la dedicación, trabajar a veces con lo necesario solamente, pero siempre con objetivos claros".

Al ser consultado por el apoyo del gobierno entrerriano mediante la Secretaría de Deportes, Moren comentó: "El apoyo siempre está, nos sentimos respaldados por la autoridades provinciales y eso es importante, fundamental. Sabemos que siempre hacen faltan elementos, pero somos concientes de que somos escuchados y contenidos para mejorar aun más lo que tenemos. Creemos que a través de estos logros recibiremos más apoyo, y nosotros redoblaremos el esfuerzo para seguir en la cúspide del básquet adaptado".

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)