Por el área de Turismo provincial asistieron los Directores Generales de Planeamiento y Gestión Turística Alejandro Richardet, y de Productos Turísticos Mónica Beber. También participó la Cámara de Turismo de Entre Ríos (CET) a través de su Presidente Leonardo Schey, y miembros de la Comisión Directiva. En conjunto mostraron la diversidad de propuestas y destinos que posee la provincia, como los circuitos termales, la pesca deportiva, sus áreas naturales que componen el Corredor Ecoturístico del Litoral, el turismo rural, su exquisita gastronomía, viñedos, sus actividades culturales y una amplia oferta de servicios.
Además dicha feria es el marco propicio para realizar reuniones de negocios. En ese contexto, las autoridades públicas y privadas mantuvieron encuentros con compañías aéreas Low Cost, cámaras hoteleras, turísticas y de comercio, operadores de viajes, entre otros. Por las mañanas, también se ofrecieron distintas capacitaciones, por ejemplo la Plataforma Viajar y su articulación con la oferta en la promoción Escapadas a Entre Ríos.
Cabe destacar que con el foco puesto en las Cataratas como nueva puerta de ingreso a Argentina y captar al potencial turista del norte del Litoral, el Paraguay y sur de Brasil para que visite Entre Ríos, el área de turismo provincial evaluó como positiva la participación en el evento, que contó en su apertura con la presencia del Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, junto a autoridades nacionales, provinciales y locales.
2 archivos adjuntos