La provincia, además de tener un espacio en la parte de degustación de vinos con esas bebidas entrerrianas y con su gin “El Heredero”, participó del lanzamiento del Corredor Ecoturístico del Litoral, el cual está conformado por Corrientes, Formosa, Misiones y Chaco, donde se presentó el Corredor Naturaleza, y la provincia tuvo su participación contando toda la oferta que tiene en materia de Parques Nacionales como son el Palmar y el Predelta, pesca deportiva y avistaje de aves.

Por otra parte, la secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, junto a la ministra de Turismo de Chaco, Mora Dicembrino, y el representante de Turismo de Misiones, Iván Piedrabuena, se reunieron en la Embajada de Argentina en Londres para llevar adelante una agenda de trabajo y así posicionar el Corredor Ecoturístico en el mercado Inglés, teniendo en cuenta que ellos tienen una alta demanda en el producto naturaleza.

También formaron parte de la delegación el subsecretario de Inversiones Turísticas de la Secretaria de Turismo de la Nación, Sebastian Slovayen, y el presidente de la Asociación Hotelera, Aldo Elías.

Cabe destacar que Internacionalmente, la World Travel Market (Mercado Mundial de Viajes) es una de las ferias más importantes de la industria turística. Este año se realiza la edición N° 38. El evento, que culmina este miércoles 7 de noviembre, cuenta con alrededor de 5.000 expositores de 182 países y regiones y más de 50.000 participantes.