El ministro de Producción, Carlos Schepens, participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del seminario 2017 de agrotecnología organizado por la Embajada de Israel y el Ministerio de Agroindustria de la Nación.
Del encuentro participaron once empresas de origen israelí que explicaron en presentaciones y posteriormente en una ronda de negocios, los últimos avances en el desarrollo del riego por goteo, monitoreo y seguimiento satelital de cultivos; también se conocieron tecnologías de recolección de energía solar, que permiten al productor tomar mejores decisiones a la hora de maximizar la producción.
El seminario se realizó en el Salón Patagonia del Hotel Panamericano del microcentro porteño, y contó con la participación del embajador israelí en la Argentina, Ilan Sztulman. La apertura estuvo a cargo del secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri.
El ministro de Producción, Carlos Schepens destacó la importancia de la innovación que "permitirá ir generando un cambio en los procesos productivos y también una gran oportunidad para que se incorporen los jóvenes que se van capacitando y que reconocen con mayor facilidad, la adaptación a la tecnología hoy disponible.
El funcionario estuvo acompañado del subsecretario de Industria, Mario Acuña, el coordinador de Políticas de Gobierno, Luis Erro y elcoordinador de la Secretaría General de la Gobernación, Guillermo Gorskin.
Prensa – Ministerio de Producción