La provincia de Entre Ríos participará en la feria Caminos y Sabores, que se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural, en Buenos Aires, y reunirá a la diversidad de productos argentinos. Los productos entrerrianos en las últimas participaciones se han destacado e incluso fueron premiados.
Los jugos, licores y dulces elaborados a partir de las mieles y los cítricos de Entre Ríos, las delicias preparadas en base a la mandioca correntina, los puros provenientes de Goya, las conservas marinas, las sales y los berries de la Patagonia, el fernet y los embutidos de Córdoba, los tejidos de Jujuy y Salta, las cervezas artesanales y los vinos de las distintas regiones del país, serán parte de Caminos y Sabores, la feria del producto argentino más federal.

En la oportunidad, Entre Ríos ofrecerá al país: mermeladas artesanales, licores artesanales naturales, hornos rotativos y máquinas para la industria del panificado. dulce de leche, miel , licores y caramelos, aceite de canola virgen, cerveza artesanal, jugos 100% exprimidos. Sabores: naranja - pomelo - naranja/durazno - manzana - mandarina. Envasados en tetrapak, nuez pecan y sus especialidades con alto valor agregado en origen, productos varios con valor agregado preparados todos a base de la producción, dulces, cremas, licores, turrones, chocolatería y más, miel y diferentes gustos de galletitas. Línea dulces: dulces en almíbar de mamón, higo, zapallo, naranja, quinoto, batata, cayota, calabaza, frutilla, manzana al vino borgoña y pera al vino borgoña. dulce de leche. mermeladas de zapallo, naranja, higo, mamón, cayota, cítrica, calabaza, quinoto, tomate, frutos rojos, arándano, mixta, batata, manzana, pera, frutilla, durazno y ciruela.

Además en línea salados Entre Ríos ofrecerá: escabeches de vizcacha, cerdo, pavita, conejo, pollo, liebre, chivito, cordero, jabalí y ciervo. Encurtidos: berenjenas en aceite, pepinitos, pickles, morrones en aceite c/ ajo, cebollitas, salsa criolla picante, porotos pallares en aceite, lupines, aceitunas, pasta de aceitunas verdes/negras. También arroz en todas sus variedades y snacks a base de harina de arroz, citrus y vinos.

(Prensa Secretaría de Producción)