En el marco del proyecto Entre Ríos Productiva que lleva adelante la Secretaría de Producción, se desarrolló la primera capacitación del programa.
La jornada se llevó a cabo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional regional Paraná, en donde el subsecretario de Industria, Pablo Romero, junto a Romina Torales e Iván Arcusin, en representación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), dieron inicio al mencionado programa de capacitación de elaboración de diagnósticos y de asistencia técnica.

"Esto da continuidad al convenio de colaboración celebrado entre el secretario de Producción, Álvaro Gabás, y el INTI, el cual fue lanzado en el corriente año y en donde participan cuatro localidades de la provincia. Este programa será llevado adelante enfocado a medios, profesionales, directivos y trabajadores de las industrias entrerrianas", expresó el subsecretario de Industria.

Cabe destacar que el ciclo de capacitaciones se desarrollará en las ciudades de Gualeguaychú, Concordia, Concepción del Uruguay y Paraná.

Entre los ejes fundamentales de desarrollo de la capacitación se encuentran el método kaizen, gestión de producción, estudio de trabajo, gestión de calidad y gestión de mantenimiento. La propuesta es una valiosa instancia de capacitación que contempla el desarrollo de dichos cursos, orientados a la mejora de la productividad de las empresas entrerrianas.

(Prensa Secretaría de Producción)