También estuvieron presentes en el Puerto de Frutos de Tigre y en la peatonal Florida y peatonal Lavalle en Capital Federal, donde viajaron además representantes de Victoria, Paraná y Aldea Spazenkutter, la Microrregión del Paraná y Rosario del Tala.
Seguir posicionando la provincia
“El objetivo es seguir posicionando la provincia como uno de los destinos elegidos por los argentinos y poder mostrar nuestras bellezas, cultura, tradiciones y la cantidad de alternativas que hay para conocer y hacer en nuestra provincia”, manifestó la secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard.
Además de las acciones de marketing directo, la provincia encara una campaña de difusión a través de medios nacionales y provinciales, redes sociales y cartelería de vía pública en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Informes
Secretaría de Turismo y Cultura
Gobierno de Entre Ríos
Facebook: Turismo y Cultura Entre Ríos
Sitio web: www.entrerios.tur.ar
Teléfono: 0343 – 4220722
(Prensa Secretaría de Turismo y Cultura)