Con el objetivo de reforzar la imagen y promocionando las diferentes alternativas turísticas que tiene Entre Ríos, la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos ha comenzado una intensa campaña de difusión y promoción para Semana Santa.
En la peatonal San Martín y la peatonal Córdoba de Rosario, y en la plaza San Martín frente a la Catedral, la peatonal, la zona de bancos y microcentro de la ciudad de Córdoba, se hizo presente un equipo del gobierno provincial para realizar actividades de promoción durante la semana pasada. En ambos lugares se entregó folletería institucional con la oferta turística de Entre Ríos, acompañados por municipios y juntas de gobierno de la costa del Paraná: Victoria, Microrregión Paraná y sus aldeas.

También estuvieron presentes en el Puerto de Frutos de Tigre y en la peatonal Florida y peatonal Lavalle en Capital Federal, donde viajaron además representantes de Victoria, Paraná y Aldea Spazenkutter, la Microrregión del Paraná y Rosario del Tala.

Seguir posicionando la provincia

“El objetivo es seguir posicionando la provincia como uno de los destinos elegidos por los argentinos y poder mostrar nuestras bellezas, cultura, tradiciones y la cantidad de alternativas que hay para conocer y hacer en nuestra provincia”, manifestó la secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard.

Además de las acciones de marketing directo, la provincia encara una campaña de difusión a través de medios nacionales y provinciales, redes sociales y cartelería de vía pública en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Informes
Secretaría de Turismo y Cultura
Gobierno de Entre Ríos
Facebook: Turismo y Cultura Entre Ríos
Sitio web: www.entrerios.tur.ar
Teléfono: 0343 – 4220722

(Prensa Secretaría de Turismo y Cultura)