Trabajadores de la Dirección de Ganadería, el ICAB, Defensa del Consumidor, la Dirección General de Fiscalización, la Dirección de Tierras Fiscales y la Secretaría de Producción recibieron reconocimientos por sus 30 años de labor y por haber finalizado estudios secundarios y terciarios.
“Es un honor poder distinguir hoy, por parte del gobierno de la provincia de Entre Ríos y la Secretaría de Producción, la dedicación y desempeño en sus tareas laborales de compañeros de 30 años de servicio como así también el esfuerzo y la perseverancia en la superación de otros agentes”, expresó el secretario de Producción, Álvaro Gabás.

“Quisimos distinguir en esta oportunidad a hombres y mujeres que componen la Secretaría. La tarea que realizan todos en las diferentes áreas es loable y de destacar, ya que es una suma de actividades que dedican cada uno en lo suyo, a lo que es la función pública”, señaló el funcionario.

Además el secretario agradeció a los organizadores y mentores de esta distinción que en esta oportunidad fue consensuado con la representante de UPCN en la secretaria Ivana Ortiz quien colaboró en brindar los nombres de las personas reconocidas.

Además estuvo acompañando al secretario, Fernán Poidomanni como delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado para Producción.

“Quería agradecer a todos el acompañamiento a sus compañeros y los invito a seguir trabajando como lo vienen haciendo con esfuerzo y dedicación, a los gremios que colaboran en la tarea y nos ayudan también a dignificar al trabajador público, siendo hoy más que nunca protagonistas señeros del presente y futuro prometedor de nuestra provincia”, finalizó el funcionario.

Cabe destacar que fueron seis empleados de la Secretaría de Producción los distinguidos por sus 30 años de servicio y cuatro agentes que recibieron su título en Técnicos Universitario s en Administración Pública y un agente que obtuvo su título secundario.

(Prensa Secretaría de Producción)