Se despide de Valle María la carpa La Moringa, luego de un fin de semana con excelentes repercusiones se realizarán desde este jueves y hasta el domingo espectáculos a la gorra de circo, teatro, música, humor, peña chamamecera.
La actividad está enmarcada en la programación provincial de Cultura Encendida. Las últimas funciones se realizarán desde el jueves al domingo a las 20.30 y a las 22 horas en el Predio del Puente, en la localidad balnearia de Valle María. Los organizadores anticiparon que habrá patio de comidas y cerveza artesanal.


La propuesta de la grilla iniciará el jueves 14 y hasta el domingo 17. Cada uno de los días los espectáculos serán diferentes con ingreso gratuito y salida a la gorra.

El espacio donde se levanta la carpa está ubicado en la colectora de Ruta 11, a la vera del arroyo Crespo, donde también funciona un patio de comidas donde los concurrentes pueden colaborar con emprendedores locales.


Cronograma de espectáculos para compartir en familia

Jueves 14, 20:30: Varieté –ATP– Espectáculo circense con diferentes disciplinas como acrobacia, palo chino, trapecio, hula, malabares, música y humor. Como invitado estará el Circo Lumiere, de Uruguay.

Jueves 14, 22:00: Trío Bolerístico Genial –ATR– En el Día de los Enamorados, Noche de boleros y humor.

Viernes 15, 20:30: Varieté –ATP– Espectáculo circense con diferentes disciplinas como acrobacia, palo chino, trapecio, hula, malabares, música y humor. Como invitado estará el Circo Lumiere, de Uruguay.

Viernes 15, 22:00: Jacinto Rojo –ATR– Juan y Tina, dos linyeras que caminan las vías de los ferrocarriles, nos cuentan su historia.

Sábado 16, 20:30: Varieté de Mujeres –ATP– Espectáculo circense con diferentes disciplinas como acrobacia, trapecio, clown, hula, malabares. Como invitada estará Giovana Pidone, de Rosario.

Sábado 16, 22:00: La Sapucai, Bailanta y Varieté Chamamecera Música en vivo, clase de baile, sorteos, micrófono abierto y concurso de sapucay.

Domingo 17, funciones despedida a las 20:30 y a las 22:00: Varieté –ATP– Espectáculo circense con diferentes disciplinas como acrobacia, palo chino, trapecio, hula, malabares, música y humor. Como invitado estará el Circo Lumiere, de Uruguay.


Informes

Secretaría de Turismo y Cultura
Gobierno de Entre Ríos


Facebook: Cultura Entre Ríos
Sitio web:http://cultura.entrerios.gov.ar
Teléfono: 0343 - 4227828