Los 12 primeros corresponden al departamento Paraná, ocho son de la ciudad capital, de los cuales tres de ellos son contactos estrechos con casos Covid-19 confirmados con anterioridad y de los otros cinco, sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Otros dos casos fueron detectados en la localidad de San Benito y son contactos estrechos de casos confirmados previamente. Los últimos dos casos pertenecen a la localidad de Colonia Avellaneda, y sus nexos se encuentran en estudio.

Asimismo, seis casos positivos pertenecen a la ciudad de Gualeguaychú, cinco de los cuales son contactos estrechos de casos previos confirmados de Coronavirus y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Los siguientes tres casos corresponden al departamento Diamante, uno de la ciudad cabecera y dos de la localidad de General Ramírez. Todos ellos presentan contacto estrecho con casos confirmados previamente de Covid-19.

Finalmente, un paciente fue detectado en la localidad de Chajarí , departamento Federación, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
De ese modo, en la provincia son 795 los casos confirmados.

(Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación)