El Consejo General de Educación (CGE) continuará este martes con las tareas de desinfectación de establecimientos educativos con suspensión de actividades, ante la presencia de casos confirmados de bacteria Streptococcus Pyogenes.
Estas tareas se realizan como medida preventiva y con el objetivo de llevar tranquilidad a los papás.

Por ello, desde la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná se informó que este martes las tareas con suspensión de actividades se realizarán en las escuelas: N°204 Libertad; N°125 San Martín; primaria y secundaria N°59 La Toma; Unidad Educativa Nº 2; primaria Del Centenario; Rivadavia y N°198 Maestro Entrerriano.

Por otro lado, desde la Dirección de Educación de Gestión Privada del CGE, se informó que no se dictarán clases por tareas de desinfección en las escuelas de gestión privada Nº 1 Justo José de Urquiza (Nuestra Señora del Huerto) y D-13 Nuestra Señora del Huerto de Paraná.

Ya desinfectadas

En tanto el lunes, se desinfectaron las escuelas: N°6 Bavio; N°201 Gaucho Rivero; N°2 25 de Mayo; de educación Técnica N° 18 de San Benito y Unidad Educativa N° 25.
El viernes y sábado fueron fumigadas las escuelas N° 212 María Elena Walsh, N° 85 Artigas; la secundaria N° 20 Rosario Vera Peñaloza y el Departamento de Aplicación Alfonsini, estas dos últimas de Oro Verde

De Gestión Privada, la escuela primaria N° 5 Virgen de la Medalla Milagrosa e Instituto D-174 Virgen de la Medalla Milagrosa de Paraná. Y en la escuela primaria N° 14 Nuestra Señora de Fátima e instituto D-200 de Cerrito.