En colaboración con la Secretaría Electoral Nacional, distrito Entre Ríos, el gobierno de Entre Ríos hace saber que a partir de la fecha y hasta el 31 de marzo los entrerrianos tienen a disposición del sistema de consulta del padrón electoral del Distrito Entre Ríos en el marco de las próximas elecciones. Asimismo se podrán efectuar consultas telefónicas, verificación de datos y reclamos en la Sede de la Secretaría Electoral Nacional.
A partir de este 16 de marzo y hasta el 31 se pone en marcha el sistema de consulta del padrón electoral del Distrito Entre ríos a través de Internet en las siguientes direcciones: www.padron.gob.ar , www.pjn.gov.ar y/o www.cij.gov.ar

También podrá efectuarse dicha consulta telefónicamente, de manera gratuita, comunicándose al teléfono 0800-999-PADRON (7237).
Además, se solicita a la ciudadanía que verifique sus datos a fin de efectuar los reclamos pertinentes para su correcta inclusión en el padrón. En el caso que corresponda se pueden remitir a la sede de la Secretaría Electoral Nacional sita en calle Urquiza 840 de la ciudad de Paraná o telefónicamente al 0343 – 4221759 o 4312636.

(Prensa Ministerio de Gobierno)