La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) recibió al senador por el departamento San Salvador con la intensión de evaluar el estado de los caminos productivos. En la reunión de trabajo, las autoridades presentes realizaron una evaluación del estado en que se encuentran los caminos de conexión productiva del departamento San Salvador, teniendo en cuenta la época de cosecha que se avecina. Además, trataron la concreción de obras viales para la localidad de General Campos.

Sobre esos temas, el legislador provincial, dijo: “Hemos dialogado sobre el mantenimiento y conservación de distintas vías de comunicación secundarias y terciarias que benefician a nuestra producción”. A su vez, agregó: “Desde el ente vial vienen llevando adelante un importante relevamiento para proyectar las mejoras y reparaciones pertinentes”.

En otro orden de temas, Larrarte apuntó: “También tratamos los puntos del convenio a celebrar entre Vialidad y la Municipalidad de General Campos para concretar la iluminación del nuevo acceso que se vinculará directamente con la doble vía de la Ruta 18”.

Por último, expresó: “Quedó de manifiesto además la intención de reparar mediante una obra de bacheo el viejo ingreso a Campos, el cual es utilizado actualmente”.

Cabe recordar, que San Salvador se presenta como la “Capital Nacional del Arroz” por el cultivo de dicho grano que se ha realizado ininterrumpidamente desde 1932. Además, toda una estructura de molinos, cooperativas y grandes empresas manifiestan la importancia del mismo y posibilitan la exportación.

Estuvieron presentes en el conclave, el Ingeniero Jefe, Juan Arias y el secretario Coordinador Técnico Miguel Feltes.

(Prensa DPV)