Los avances en la ejecución de las viviendas sociales en Concepción del Uruguay, fue el tema desarrollado durante una reunión de trabajo que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto , con el intendente de esa ciudad, José Lauritto.
El encuentro, se desarrolló en la sede del organismo provincial.

El titular del IAPV Marcelo Casaretto dijo que “desde el gobierno de Gustavo Bordet se trabaja pensando en el porvenir de las diferentes comunidades, para poder hacer realidad el acceso a una vivienda digna a un importante número de familias entrerrianas y así poder brindarles un futuro esperanzador a sus hijos”.

El funcionario detalló que “en la ciudad de Concepción del Uruguay, a través del IAPV, se están construyendo 96 viviendas destinadas a la demanda libre, que sumados a los 125 unidades habitacionales para el sector docente que se encuentran en plena ejecución y las 124 casas, que fueron entregadas recientemente, estamos hablando que la localidad tendrá respuestas habitacionales para 345 familias en el corto plazo.

Por su parte, el intendente Lauritto valoró “activa política habitacional que lleva adelante el gobierno de Gustavo Bordet para que "cada vez más familias cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades”.

El jefe comunal destacó la “importancia que significa seguir aportando soluciones habitacionales en todo el territorio provincial” y subrayó que “estas obras son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos”.