Sin acto protocolar, el titular del organismo provincial, Marcelo Bisogni, junto al presidente de la Junta de Gobierno La Florida, Víctor Croattini; el senador departamental, Rubén Dal Molín y la diputada Nacional, Gabriela Lena; hizo entrega de llaves y carpetas a 12 familias, siguiendo rigurosas medidas de seguridad tanto para los beneficiarios como para las autoridades que estuvieron presentes, debido a las medidas de aislamiento social por la pandemia de coronavirus. También estuve presente el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

Bisogni indicó que "junto al gobernador Gustavo Bordet, buscamos seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente".

“Es nuestro compromiso social, de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos y llegar a cada rincón de la provincia y está en nuestras manos hoy hacer más viviendas para conseguir que esos derechos sean una realidad", aseveró el titular de IAPV.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno La Florida, Víctor Croattini valoró "el esfuerzo que representa llegar a la casa propia, compartiendo la emoción de estás 12 familias de esta pequeña comunidad rural que van a poder criar a sus hijos y tener una vida digna".

"Eso nos llena de orgullo, ya que cada día ponemos todo el entusiasmo en tener un mejor pueblo, y esta concreción nos da ganas de seguir trabajando para ejecutar nuevas soluciones habitacionales", agregó.

El conjunto habitacional está compuesto por dos viviendas monoambientes, cinco viviendas de un dormitorio; y cinco viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

El monto de la inversión asciende a 18.537.669,30 pesos y fue ejecutado por la empresa Chezzi Eduardo Marcelo.

(Prensa IAPV)