El encuentro que se desarrolló en el salón de usos múltiples de la localidad de Santa Anita, participaron los jefes comunales de las localidades de Caseros, Pronunciamiento, Villa Mantero y Colonia Elía.

Luego de la rúbrica de los convenios, se llevó adelante una reunión de trabajo en la que cada representante comunal, a lo que se sumaron San Marcial y Las Moscas, se comprometieron a llevar adelante tareas de conservación en colaboración con el ente vial. Asimismo, se planificaron tareas a ejecutar como reposición de broza; ripio; cambios y arreglos de alcantarillas; repaso de caminos y otros trabajos incluidos en los convenios firmados.

Tras la firma del documento, de la que también participó el senador por el departamento, Horacio Amavet, la titular del ente vial, aseguró que “los mismos son una herramientas que demuestran la forma de trabajo coordinada y en la que se priorizan aquellos caminos productivos y de uso social”, al tiempo que destacó “la voluntad política del Gobernador en respaldar esa forma de ejecutar obras de conservación que está dando excelentes resultados en toda la provincia”.

El legislador destacó “la predisposición de la directora Alicia Benitez y parte de su equipo para atender la demandas planteadas y la celeridad en la repuesta brindadas a los municipios. La mayoría solicitó reposición de broza y ripio, entre otras mejoras, que consolidarán la transitabilidad de caminos secundarios y terciarios de la producción”.

La titular del ente vial, estuvo acompañada del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; del coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo; del jefe de la zonal Uruguay, Rodrigo Romero, entre otros presentes.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)